Global Virtual Solutions
.

Entornos Virtuales

Comuníquese de manera bidireccional con su público desde cualquier parte del mundo. Estos entornos son plataformas en tres dimensiones que soportan vídeo en streaming, pizarra, imágenes y sonido. Son ideales para reuniones empresariales, meetings y congresos o aulas de instrucción teórica; ya que suponen el ahorro de costes: cada usuario participa en el evento en tiempo real, desde su casa. Un caso de éxito es la Escuela Virtual de Vela, la primera escuela de vela que se instruye en tiempo real (presencial) a través de internet.

Descarga ahora el folleto informativo

Retransmisión de eventos por internet

Internet ha dejado de ser un fin para convertirse en un medio. La retransmisión de eventos en directo a través de
internet es ya una realidad. Televisar su evento online significa llegar a cualquier parte del mundo en tiempo real. Ideal para congresos, eventos deportivos, presentaciones... Deslocalice su evento y hágalo mundial.

Descarga ahora el folleto informativo

Producción de eventos

Producimos y realizamos su evento. Si desea que su evento sea recordado en un futuro, le ofrecemos producirlo y grabarlo en DVD. Nuestros profesionales del audiovisual se encargarán de que su mejor imagen llegue a quien usted quiera. Implemente este servicio con la retransmisión por internet y consiga una cobertura mayor.

Descarga ahora el folleto informativo

Global Virtual Solutions